Solistas del Teatro Argentino de La Plata brindarán un show en Tigre

 

Será en el marco del programa cultural “La música a través del tiempo”, que impulsa el Municipio en el Museo de la Reconquista. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar así de un nuevo concierto, que contará con un amplio repertorio. 

Se viene una nueva fecha del ciclo “La música a través del tiempo”, una iniciativa que volvió a emprender el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura para deleitar a los amantes del género clásico musical.

El programa dio comienzo el primer viernes de agosto con la presentación del grupo “Capilla Profana”, luego con “Comarca Antigua” y la última cita tuvo como protagonista a tres músicos que fusionaron los instrumentos clarinete, piano y viola.

Este viernes 26 de agosto, a partir de las 20 hs, el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) volverá a ser el escenario para recibir a un grupo de seis solistas del Teatro Argentino de La Plata, que ofrecerán al público un amplio repertorio en el género clásico.

Los vecinos podrán disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.