Solistas del Teatro Argentino de La Plata brindarán un show en Tigre

0
128

 

Será en el marco del programa cultural “La música a través del tiempo”, que impulsa el Municipio en el Museo de la Reconquista. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar así de un nuevo concierto, que contará con un amplio repertorio. 

Se viene una nueva fecha del ciclo “La música a través del tiempo”, una iniciativa que volvió a emprender el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura para deleitar a los amantes del género clásico musical.

El programa dio comienzo el primer viernes de agosto con la presentación del grupo “Capilla Profana”, luego con “Comarca Antigua” y la última cita tuvo como protagonista a tres músicos que fusionaron los instrumentos clarinete, piano y viola.

Este viernes 26 de agosto, a partir de las 20 hs, el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) volverá a ser el escenario para recibir a un grupo de seis solistas del Teatro Argentino de La Plata, que ofrecerán al público un amplio repertorio en el género clásico.

Los vecinos podrán disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS