La comedia Italiana “Si Dios quiere” se presentará en San Isidro

La película, que narra el vuelco que sufre la familia de un médico ateo cuando su hijo quiere ser cura, se proyectará el viernes 22 de julio, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 26 de agosto, a las 20, el film “Si Dios quiere” del director Edoardo Maria Falcone.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film presenta la historia de Tommaso, un cardiólogo de renombre liberal y ateo, que a pesar de su aparente vida perfecta tiene un matrimonio que se deteriora día a día.

Mientras tanto, su decepcionante hija Bianca no muestra interés por nada en la vida y todas las esperanzas caen en su hijo Andrea, un estudiante de medicina con un futuro prometedor. Sin embargo, un día revolucionará a su familia con una impactante noticia: quiere ser cura.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.