Massa: “El Estado es un instrumento al servicio de la gente, no un botín de guerra”

Lo afirmó el líder del Frente Renovador tras participar de la inauguración de un túnel en la localidad de Tigre. Junto a los intendentes Zamora, Nardini y Andreotti, Massa manifestó: “Un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad”.

El diputado nacional Sergio Massa acompañó al intendente de Tigre, Julio Zamora, en el acto inaugural de un nuevo túnel. Allí, Massa resaltó la necesidad de trabajar por un Estado que esté al servicio de la gente y que no sea “un botín de guerra de un partido político”.

Sobre el túnel del Bicentenario, Massa sostuvo: “La inauguración de este túnel es un ejemplo de un Estado presente, activo y cercano a la gente. Desde el Frente Renovador empujamos este tipo de Estado, sino termina pasando lo que pasó con este túnel, que tardó dos años en recibir un permiso, sólo porque representábamos un color político distinto. Un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad”.

Y precisó: “Necesitamos un Estado que realmente se preocupe y se ocupe de la calidad de vida de sus habitantes, al mismo tiempo que se esfuerce en responder cada vez más y mejor a las necesidades de su gente. Un Estado que sea capaz de hacer valer cada peso que paga el vecino por la tasa municipal, aún en contextos económicos difíciles como el actual.”

“Tigre sigue adelante con obras planificadas hasta el 2030, esto demuestra que a pesar de que cambió el gobierno y parte del equipo, las obras siguen adelante. Esto cobra más sentido si miramos que en nuestro país parece que los que se sientan en el Estado se creen dueños del Estado, y tenemos que entender que el Estado es un instrumento al servicio de la gente, y por eso tiene que ser sensible, y no un botín de guerra”, añadió.

Por otro lado, Massa remarcó la presencia del jefe comunal de Malvinas Argentinas al sostener: “Quiero agradecerle a Nardini que es intendente de otra fuerza política pero acompaña el crecimiento de la región”.

Por su parte, el intendente Zamora expresó: “Hace 100 años llegaba a Tigre el primer tren eléctrico. Hoy, este túnel permitirá la comunicación entre Tigre Este y Oeste. Gracias al esfuerzo de todos los vecinos del municipio que permiten que nuestra comunidad prospere. Sergio desde el 2007 nos viene acompañando, hizo crecer al municipio y ahora sigue trabajando codo a codo con nuestros vecinos”.

Estuvieron presentes los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y  Luis Andreotti (San Fernando), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.