El Municipio y la UNSAM renovaron el convenio de colaboración entre ambas instituciones

El Intendente Gabriel Katopodis y el rector Carlos Ruta presentaron las líneas de trabajo en las áreas de movilidad urbana, tratamiento de residuos desarrollo urbanístico y producción, entre otras.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el rector de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Carlos Ruta, renovaron el convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

En el encuentro se presentaron las actividades de cooperación y asistencia técnica para distintas áreas

Durante el encuentro, que se realizó en el Teatro Tornavía de la UNSAM, se presentaron las actividades de cooperación y asistencia técnica previstas para las áreas de movilidad urbana, sustentabilidad, tratamiento de residuos, desarrollo urbanístico, producción y empleo, y tecnologías de la información.

Al respecto, Katopodis destacó: “Este convenio nos va a permitir aprovechar las capacidades que tiene nuestra ciudad, trabajando junto a una universidad emblema como es la UNSAM en distintos ejes para mejorar lo público y seguir desarrollando San Martín”.

La palabra de Katopodis en el Teatro Tornavía de la UNSAM

Y continuó: “Vamos a llevar adelante varios ejes de trabajo, como mejorar el transporte público, los accesos a la ciudad, y avanzar con una agenda productiva de desarrollo de las PyMEs”.

Por su parte, Ruta sostuvo: “Hay muchos ejes a trabajar, no solamente en la investigación sino también brindando un servicio concreto. Trabajando codo a codo con el Municipio y los ciudadanos vamos a transformar esta ciudad”.

Para llevar a cabo la iniciativa de cooperación entre el Municipio y la Universidad de San Martín se realizarán cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica y asesoramiento, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.