La orquesta francesa Opal Sinfonietta brindará un concierto en homenaje a San Martín en Tigre

El ensamble musical proveniente de Boulogne Sur Mer se presentará hoy en el teatro Niní Marshall para conmemorar los 166 años del paso a la inmortalidad del padre de la patria. Los vecinos interesados en asistir podrán retirar sus entradas gratis en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1601).

La orquesta Opal Sinfonietta de Boulogne Sur Mer, Francia, brindará un concierto en el teatro Niní Marshall de Tigre hoy a las 19 hs como parte de los festejos municipales por el 166° aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la patria.

El recital será gratuito para todos los vecinos. Sin embargo, dada la capacidad limitada del teatro, quienes deseen asistir deberán retirar sus entradas en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1601).

La Opal Sinfonietta fue creada en 1999 por el composito r argentino Juan-Carlos Grupalli, residente en aquel entonces en Boulogne-sur-Mer (Francia). La orquesta reúne a músicos provenientes de todas las localidades de la región (Nord-Pas-de-Calais-Picardie) y de diversas formaciones.

Estarán presentes los alumnos de las orquestas infanto juveniles de Tigre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.