spot_img
InicioSan IsidroPosse recibió a la Campeona Nacional de Cross Country

Posse recibió a la Campeona Nacional de Cross Country

El intendente de San Isidro se reunió con la deportista sanisidrense María Pérez Manzini, integrante del Equipo Municipal de Atletismo y ganadora de la prueba de los 2.500 metros en el 42º Campeonato Nacional de la disciplina.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho a la deportista sanisidrense María Pérez Manzini, integrante del Equipo Municipal de Atletismo y ganadora de la prueba de los 2.500 metros en el 42º Campeonato Nacional de Cross Country, categoría U-16.

La competición, en la que la atleta formó parte del equipo de la Federación Metropolitana de Atletismo (que finalizó segundo en la tabla general), se llevó a cabo en el complejo turístico “Salto Berrondo” de Oberá, Misiones.

“Para mí es una alegría enorme recibir a María porque soy amigo de sus padres y sé de la importancia que le dan al deporte en su familia”, afirmó Posse.

Y remarcó: “Se nota el desarrollo que ella ha tenido estos años, gracias a su esfuerzo y motivación, y me alegra que hoy sea un ejemplo por poder llevar los colores de San Isidro a todo el país”.

A su lado, y notablemente entusiasmada por tener su medalla dorada colgada en su cuello, la joven de 14 años, y oriunda de Boulogne, aseguró: “La carrera fue muy complicada, porque el Cross Country se corre en terrenos irregulares, así que estoy muy feliz por haber ganado”.

Además contó sobre el entrenamiento que, previamente al torneo, realizó en el Campo Municipal Nº 3 (Gral, Lamadrid 197, Boulogne). “Los profesores te re ayudan porque saben mucho de todas las disciplinas. Además me hice un montón de amigos”, exclamó.

Participaron de la competición 16 delegaciones con representantes de todas las provincias del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares