spot_img
InicioPolíticaCampbell acompañó a Franco Moccia en su visita a...

Campbell acompañó a Franco Moccia en su visita a San Fernando

El Concejal del PRO Sanfernandino estuvo presente en el encuentro que el Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires organizó en el distrito.

El día viernes se realizó el encuentro denominado “Contro de Gestión, una herramienta innovadora para mejorar las políticas públicas”, que tuvo cómo exponente al Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires, Franco Moccia. El Subsecretario estuvo acompañado por Alex Campbell y Juan Carlos Biscay, Concejales de San Fernando y por más de 50 vecinos que se acercaron a participar del evento.

La Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene bajo su control la implementación del Tablero de Control de la Ciudad, como fuente de información para la generación de informes de cumplimiento y la elaboración de indicadores de calidad de gestión de cada una de las jurisdicciones. El evento permitió compartir estas experiencias técnicas con Concejales del distrito y con los vecinos que estuvieron presentes.

La visita tuvo lugar en el marco del Programa de Cooperación de Políticas Públicas Innovadoras del Ministerio de Gobierno porteño, a través del cual se busca intercambiar prácticas exitosas e instrumentar herramientas de cooperación técnica con las distintas jurisdicciones del país.

En torno al encuentro, Alex Campbell dijo: “Este encuentro nos demuestra que hay herramientas muy eficientes para resolver los problemas que los vecinos sufren diariamente, sólo se necesita un buen equipo técnico y voluntad política. La aplicación de éstas políticas en la Ciudad de Buenos Aires, demostraron ser sumamente exitosas y ésta experiencia nos permite encarar los problemas de todos los Sanfernandinos con un enfoque innovador.”

Campbell concluyó diciendo: “A mitad de año presentaré un libro que desarrollé en conjunto con mis equipos técnicos, en donde proyectamos cómo deben estar planificadas las políticas públicas de acá a veinte años. Desgraciadamente, tuvimos gobiernos que no pensaron en lo que va a pasar dentro de 15 o 20 años, y eso se ve reflejado día a día en nuestro distrito.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -