El REBA clausuró cinco boliches en Pilar

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos durante el fin de semana y clausuró cinco locales bailables en la localidad de Pilar, por cometer infracciones a la Ley de Expendio de alcohol.

En el marco de los procedimientos realizados durante el fin de semana, el REBA, a cargo de Martín Diago, clausuró los boliches “Napoleón”, “Círculo 44”, “Desimona”, “Cuernavaca” y “Evolution reggae bar” de la localidad de Pilar.

Los locales cometían diversas infracciones, en el caso de “Cuernavaca” se infringían los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, además se vendían bebidas alcohólicas después del horario permitido.

FOTO 7

En “Napoleón” no se respetó el horario de cierre a las 5:30 fijado por la ley vigente.

Por otro lado, en “Círculo 44” y “Desimona” ingresaba público después del horario permitido.

Otra de las infracciones cometidas es vender bebidas alcohólicas en recipientes no permitidos o en vasos de más de 350 ml, con la finalidad de evitar el consumo excesivo de alcohol y las denominadas “jarras locas”. Por ese motivo el REBA clausuró el bar “Evolution Reggae bar”.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.