Novedades tributarias para los vecinos de Tigre

0

El Municipio, a través de su Secretaria de Ingresos Públicos, informa a los contribuyentes el vencimiento para los distintos tributos durante el mes de junio.

La Secretaría de Ingresos Públicos, a través de su Dirección de Descentralización Tributaria, informa que durante el mes de Junio de 2014 operarán los vencimientos de los siguientes tributos:

En el caso de las patentes de vehículos, la transferencia del corriente año hacia los Municipios del impuesto a los Automotores, alcanzará a los vehículos correspondientes a los modelos-año 1990 a 2002 inclusive.

En este sentido, dichos dominios deben ajustarse a la 1° cuota con vencimiento 30 de junio, 2° cuota con vencimiento 10 de septiembre y la 3° cuota con vencimiento 12 de diciembre.

Asimismo, la Tasa de Mantenimiento por los servicios prestados en los cementerios municipales se abonará en tres cuotas cuatrimestrales: 13 de junio, 15 de julio y el 15 de agosto.

Además,  aquellos titulares que deban abonar la renovación del Arrendamiento en este año, lo harán con una sola cuota, con tiempo hasta el 15 de agosto del corriente año.

La tasa por Fondeadero de embarcaciones y mantenimiento de cursos navegables debe ser abonada la segunda cuota el 13/6/14.

En relación a la patente de motocicletas, el vencimiento de la segunda cuota es el 18/8/14.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.