Tagliaferro participó de la entrega de diplomas a los egresados del Plan FINES 2

0
215
El Intendente compartió la alegría de los jóvenes y adultos del distrito que finalizaron sus estudios secundarios gracias al programa que el Municipio coordina junto al Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación bonaerense para garantizar el acceso a la educación. En el acto, 450 vecinos recibieron su título.
El Intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por funcionarios y concejales municipales, participó del acto de graduación de 450 vecinos que concluyeron sus estudios secundarios a partir del Plan FINES 2. El programa desarrollado en el distrito es coordinado entre la Secretaría de Abordajes Integrales y Políticas Sociales de Morón, el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta busca incluir al ámbito educativo a personas mayores de 18 años que deseen culminar el nivel secundario, con la posibilidad de hacerlo en una sede cercana a su barrio. En la ceremonia de colación de grado, 23 comisiones formadas por jóvenes y adultos subieron al escenario para recibir el ansiado diploma que les permite acceder a nuevos horizontes profesionales.

c83a8a3b-2201-4b79-b6fa-04badd26f72e

En ese marco, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Hoy más que nunca consideramos que cumplir con la Educación Primaria y Secundaria es una prioridad para los ciudadanos si queremos crecer como Nación”. A su vez, agregó: “Los vecinos demostraron que no hay que dejar que nada nos detenga, que debemos dejar a un lado los miedos para cumplir nuestros sueños. Ellos creyeron en que este logro era posible, y lo concretaron”.

Junto al Intendente, compartieron el acto el Secretario de Abordajes Integrales y Políticas Sociales de Morón, Fernando Cid, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalin Faravelli, el Director del área de Organizaciones y Participación Comunitaria, Guido Bevilacqua, y el Director de Derechos Humanos del distrito, Francisco Mones Ruiz, entre otros miembros del gabinete municipal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.