spot_img
InicioProvinciaBreitenstein: “Se normalizó la producción en la autopartista Gestamp”

Breitenstein: “Se normalizó la producción en la autopartista Gestamp”

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, informó hoy que “se normalizó la producción” en la autopartista Gestamp. “Ha ingresado la totalidad de los trabajadores del primer turno. Ford, Volkswagen y Fiat están trabajando normalmente” indicó.

“Estamos acá para asegurar el normal funcionamiento de la producción” sostuvo el Ministro en declaraciones radiales y aseguró que “hoy, la industria automotriz volvió a producir y a fabricar, ahora tenemos que recuperar el consumo”.

Breitenstein remarcó además que los trabajadores que están en conflicto “deberán resolver sus diferencias en el ámbito que corresponde; nosotros no los obligamos a acordar, nosotros los obligamos a negociar”.

“En esto el gobernador Scioli tomó un camino que primero no entra en ninguna trampa de violencia, que genere un río de sangre. Hubo un manejo de crisis con mucha experiencia. Tenemos más de siete años de manejo de conflictos laborales, con larga cantidad de conflictos resueltos”, enfatizó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares