spot_img
InicioSan IsidroMartinez: Festejos por el Día del Niño en la pileta del Campo...

Martinez: Festejos por el Día del Niño en la pileta del Campo Nº 4

 

Participaron chicos, de 2 a 5 años, de todos los campos de deportes municipales. Hubo juegos, inflables y exhibiciones que los niños disfrutaron con sus familias. El intendente Gustavo Posse participó de la actividad.

Los chicos que concurren a las clases de Natación para preinfatiles (de 2 a 5 años) en los campos de deportes municipales de San Isidro festejaron el Día del Niño con juegos y actividades en la pileta del Campo Nº4 de Martínez.

“Es una fiesta para los niños y lo compartimos en familia. Es muy lindo ver disfrutar a los más chicos en esta pileta climatizada acompañados por el gran trabajo que realizan sus profesores”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

natacion2

Con el objetivo de estimular a los niños para lograr su adaptación, equilibrio y confianza en el agua, los profesores dividieron la piscina en cuatro sectores con inflables en forma de tobogán, pasarela, castillo y laberinto.

“Buscamos que los chicos de las diferentes localidades se puedan conocer e integrar a través de los juegos”, explicó Sebastián Saettone, director de Deportes.

Todas las semanas, más de 500 niños asisten a los natatorios municipales, con la finalidad de que logren ganar confianza en el agua y que a través de los juegos y la recreación puedan aprender a nadar. Los docentes, con técnicas relacionadas a la ambientación con el agua, buscan que sus alumnos incorporen herramientas de flotabilidad, apoyo y propulsión.

natacion3

En la tribuna del natatorio, Silvia Mentore de Villa Adelina expresó: “Es fantástica la propuesta del Municipio, los chicos a través de los juegos logran perderle el miedo al agua”.

Al lado de su profesora, Renata Barros Testa de 4 años contó que le encanta estar en el agua y que su juego favorito es el castillo inflable de la pileta.

Mientras su hijo disfrutaba de los inflables, Juana Ferreyra de San Isidro comentó: “Está muy bueno que incentiven a los niños a realizar natación. Mi nene está feliz de venir a este lugar, se divierte mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares