En Tigre, el ajedrez está al alcance de todos

El taller, gratuito y abierto a todo público, se dicta en distintos puntos del distrito, como bibliotecas y clubes. Además, el sábado 3 de septiembre a las 14 hs se realizará un torneo en el Club Tigre Juniors, dónde podrán participar todos los niveles. 

Los talleres de capacitación siguen integrando a todos los vecinos de Tigre. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura promueve la práctica de ajedrez en distintos espacios del distrito y para todas las edades.

Los lunes, se dicta en la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. Libertador 440, Tigre) de 17 a 19 hs. En tanto que los martes de 18 a 20.30 hs así como los sábados en tres horarios (9 a 11 hs, 11 a 12 hs o 12 a 13.30) la disciplina puede disfrutarse en la Biblioteca Popular Juan José Castelliu (Córdoba 625, Gral. Pacheco).

Por su parte, los miércoles de 16 a 18 hs el taller puede ser cursado en la Biblioteca Mariano Moreno (Av. Alvear 840, Don Torcuato) y los jueves de 16.30 a 18.30 hs en el Museo Sarmiento del Delta (Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes). Mientras que los viernes, la actividad se traslada al Club Tigre Juniors (Cazón 1698, Tigre) de 18.30 a 20 hs.
Cabe destacar que el próximo sábado 3 de septiembre a partir de las 14 hs se realizará un torneo de ajedrez, en el Club Tigre Juniors (Av. Cazón 1698, Tigre). La competencia contemplará todos los niveles y se disputará en siete rondas. La inscripción se encuentra abierta y es libre y gratuita. Para realizarla o solicitar más información sobre los talleres, los interesados pueden contactarse a cultura@tigre.gov.ar  o al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.