Más producciones de renombre eligen Tigre para filmar

La industria audiovisual encuentra en los atractivos naturales y urbanos del distrito una locación ideal para rodar sus películas, programas y series. En esta ocasión, “Los Padecientes”, protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, comenzó sus grabaciones en el centro del partido.

5

Un gran número de reconocidas productoras nacionales e internacionales de la industria audiovisual eligen al Municipio de Tigre para grabar sus contenidos por su belleza natural. En esta ocasión, la película “Los Padecientes” de Nicolás Tuozzo, protagonizada por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, se suma a la extensa lista de más de 300 rodajes realizados desde el año 2011.

2

“Los Padecientes”, del director Nicolás Tuozzo, es un largometraje producido por Fox International Productions y Telefe, basado en la novela homónima del analista argentino, Gabriel Rolón. El filme es protagonizado por Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Nicolás Francella, Pablo Rago y Ángela Torres, entre otros. La película contará con varias escenas filmadas en el distrito.

4

De esta forma, se mantiene en continuo crecimiento la figura de Tigre como locación para una infinidad de producciones. Desde novelas, programas, cortos, películas y publicidades, que se graban asiduamente en los puntos más relevantes de la localidad, como el Delta, paseos urbanos, museos, clubes y recreos.

6

Entre los largometrajes más destacados  filmados parcial o totalmente en el distrito, se destacan “Todos tenemos un plan”, que se rodó en la belleza natural de las islas y que tuvo por protagonista al prestigioso actor, Viggo Mortensen; “Amapola” del director ganador del Oscar Eugenio Zanetti; “Showroom” de Fernando Molnar; “Vóley” de Martín Piroyansky; y “El misterio de la felicidad”, protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez; entre tantas otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.