spot_img
InicioPolíticaScioli se sumó a la polémica entre Macri y Massa: "Yo no...

Scioli se sumó a la polémica entre Macri y Massa: “Yo no salté de un lugar a otro”

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se metió en la polémica generada en torno a un anunciado proyecto del FR referido a las importaciones y, si bien coincidió en la necesidad de “defender a los industriales”, disparó contra el diputado Sergio Massa por considerar que estuvo “saltando de un lugar al otro”. 

“Yo siempre estuve en el mismo lugar, no anduve saltando de un lugar al otro; me quedé en una posición clara, y el camino es el desarrollo”, aseveró esta mañana el ex gobernador y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, durante una entrevista de la señal de cable C5N.

Las declaraciones de Scioli se produjeron en el marco del debate que se desató entre el presidente Mauricio Macri y el titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, después que se informara sobre la decisión del ex intendente de Tigre de presentar un proyecto de ley que prevé, entre otros puntos, la suspensión de las importaciones por un período de 120 días.

Ante ello, Macri salió a decir desde China, donde participó de la cumbre del G-20, que Massa debía “manejarse con estadísticas serias” y “no hablar por hablar”.

En tanto, lìder del Frente Renovador le respondió que era “una lástima que, por cada diferencia” con el Gobierno nacional le respondan “con descalificaciones”.

A la respuesta del ex intendente de Tigre, se sumó hoy la del diputado Ignacio De Mendiguren, quien le recordó a Macri el apoyo legislativo del FR en varias propuestas del oficialismo y consideró que “no” son “justas” las afirmaciones que realizó el mandatario.

Por su parte, en las declaraciones que formuló hoy a C5N, Scioli entendió que “es momento de una segunda etapa de reindustrialización” y sostuvo que “la salida no es la primarización de la economía sino la defensa del valor adquisitivo del salario y del crédito para la producción”.

En ese marco, opinó que es “necesario la defensa de los industriales”, destacó que “las pymes han perdido rentabilidad”, y pidió “que el Gobierno revea y corrija estas cosas”.

También, aludió a la “superposición impositiva” existente y sostuvo que “el camino no es el enfriamiento de la economía sino la recuperación de la capacidad adquisitiva del salario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares