spot_img
InicioPolíticaJorge Macri: “A Sergio Massa le falta información, nosotros...

Jorge Macri: “A Sergio Massa le falta información, nosotros estamos en el camino correcto”

El intendente de Vicente López, anunció la nueva propuesta de “Corredores Escolares” para brindar mayor seguridad en la entrada y salida de los alumnos en las entidades educativas del distrito. La medida adopta instalación de cámaras fijas, domos, sumado a una importante presencia de patrulla, personal dedicado exclusivamente a esta problemática y móviles de la Policía Local.

Jorge Macri, destacó la implementación de este programa para prevenir: “Este año vuelve a crecer la cantidad de corredores y esto nos permite llegar a miles de chicos y a las familias cuando llegan a las instituciones”.

El jefe comunal, también se refirió a la importancia de que los chicos vayan acompañados a las escuelas, y afirmó: “Identificamos las paradas de los colectivos, trenes, extendiendo el Corrador, pero los jóvenes deben tomar algunos hábitos como no ir sólos y no estar distraídos con el celular”.

Jorgem

Luego, contó el trabajo que están desarrollando los comerciantes al permitir identificar sus locales, con botones de alerta o celulares que fueron entregados a vecinos comprometidos en red. Y comentó: “Es muy importante que los vecinos o comerciantes reciban a los chicos en una situación límite”.

Con respecto a la polémica que se generó entre el presidente Mauricio Macri y el diputado nacional Sergio Massa, ante propuesta del líder del Frente Renovador para cerrar importaciones, afirmó: “Nosotros estamos en el camino correcto, a Massa le falta información, se equivoca. Los países que más exportan, son también los países que importan sino tenemos la situación del gobierno anterior, que es el modelo Venezuela del país que produce todo y que se tiene que aceptar lo que ese país produce al precio que sea o contentarte con no tener algo”.

Para finalizar, Jorge Macri, expresó: “Lo que aún nos complica es que el país tenia una extrema dependencia de la soja y de Brasil. De eso vivía la argentina, si bajaba el precio de la soja teníamos problemas, si Brasil se resfríaba nosotros nos engripábamos. Fue un error tener un único socio en el mundo. Estos viajes que está realizando el presidente abriéndonos al mundo, consiguiendo mejores mercados, nos indica que vamos por el buen camino”.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -