La Agrupación Lealtad de Roberto Passo estuvo presente en encuentro con Gioja

La agrupación peronista de Tigre “Lealtad” que conduce Roberto Passo, participó en el encuentro que se realizó en la sede del PJ porteño, que contó con la presencia de José Luis Gioja.

El presidente del PJ nacional, remarcó que “la vida tiene sentido en las convicciones que uno debe defender. Nuestra práctica es la lucha por el poder pero hay espacio para todos. El peronómetro no lo tiene nadie, no hay más dedo para hacer las listas, hay que lograr los espacios donde estar presente”.

Además, afirmó que el gobierno nacional “la tiene clara, gobiernan para los ricos, las cosas que pasan no son casualidad y nuestra gente la está pasando mal. El 2017 es una batalla importante, pero la grande es en el 2019, para volver al gobierno”.

2016-09-06-PHOTO-00000054

Por su parte, Javier Mouriño, referente del IFAP, reconoció a Gioja por haber salvado la institucionalidad del partido, evitando la intervención judicial, y agregó que “la unidad del movimiento obrero nos sirve como guía para construir una unidad posible de los justicialistas y esto se debe  fortalecer con cuadros políticos de la CGT, y de los  movimientos sociales tal cual lo expresara el Papa Francisco”.

Héctor “el Ruso” Rivero, uno de los referentes de la Agrupación Lealtad, tomó el micrófono e invitó a Gioja a visitar Tigre, y el presidente del PJ aceptó la propuesta, y afirmó que está recorriendo todo el país.

Asimismo, Gastón Molina, también referente de la agrupación de Roberto Passo, manifestó que “la unidad del peronismo es muy importante, y como dijo Gioja, la gente la está pasando mal, por eso elegimos trabajar día a día, siempre al lado del que más lo necesita”.

Estuvieron presentes además Magdalena Gioja, Luis de la Canal, Manuel Lizarraga, Santiago García y Ariel Melchiori por la Agrupación Lealtad; dirigentes del peronismo de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes sindicales de SUTACA, UPCN,  y Sindicato del Seguro, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.