“Zárate por los chicos” fue una fiesta

Organizado por el Municipio, miles de vecinos disfrutaron de una hermosa tarde en la Base Naval. Hubo juegos, espectáculos y sorteos.

Miles de chicos con sus familias participaron el último domingo en el evento “Zárate por los chicos”, organizado por el Municipio de Zárate en la Base Naval Zárate para celebrar el día del niño.

En el predio el Municipio dispuso de juegos inflables, maquilladores, personajes itinerantes y de distintos juegos de aventura como paseos en tren, tirolesa, fútbol, tiro al aro y hockey sobre césped.

El Municipio trasladó en colectivos a más de 1500 chicos desde diferentes puntos barriales hasta la Base Naval para que disfrutaran del evento.

niño 3

En el escenario, en tanto, se brindaron shows artísticos de la mano del Ballet de Jardín de la Danza, Medias al aire, Desenchufados, La galera encantada y el cierre a cargo del Tributo a Soy Luna.

Entre cada presentación se realizaron sorteos de bicicletas y otros regalos.

El Municipio también dispuso de stands de Género, del Servicio Local, biblioteca itinerante del Hogar Santa Teresita y puestos de comida.

Más allá de las diferentes áreas municipales que trabajaron en la organización del evento, también colaboraron con diferentes aportes el Voluntariado Social “Lo hacemos Juntos” y las empresas Monsanto, Toyota Argentina, Terminal Zárate, Chevallier, Bayer, Arauco, Clean Garden, Bingo Zárate, Carrefour, Astillero Río Paraná Sur, Monsanto, Tenaris, Desde el Sur, NA-SA y Master Bus.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.