“Choele”, la próxima película del Ciclo de Cine Independiente en Tigre

Se proyectará este jueves 8 de septiembre a las 19 hs, en la sala del Museo de la Reconquista. Los vecinos podrán participar de forma libre y gratuita.
Tigre vuelve a apostar a la pantalla grande con un Ciclo de Cine Independiente. La iniciativa cultural propone a los vecinos disfrutar de filmes, que se articulan con los trabajos realizados por los integrantes del taller de laboratorio de producción audiovisual.

El programa dio comienzo recientemente con la proyección de “Ciencias Naturales” de Matías Luchessi y se extenderá durante septiembre, con tres nuevas fechas. De esa manera, este jueves 8, a las 19 hs, se podrá disfrutar de “Choele”, un filme argentino dirigido por Juan Sasiaín, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

Criado junto a su padre, pero a punto de abandonar el pequeño pueblo patagónico de Choele Choel para emprender un nuevo destino con mamá, Coco enfrenta una intensa temporada de cambios. Es el ingreso a la adolescencia, el torrente hormonal que empuja y que se impone cuando entra en escena la nueva y atractiva vecina, que es tanto más grande, pero igual le quita el sueño. Más de un obstáculo se interpone entre él y su fantasía amorosa, aunque el más terrible es un competidor que Coco no alcanza a ver venir.

Los vecinos podrán disfrutar de la actividad con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.
Películas

Jueves 8/9, 19 hs
“Choele” (2015) – Dir: Juan Sasiaín
Jueves 15/9, 19 hs
“Historia del miedo” (2014) – Dir: Benjamín Naishtat

Jueves 22/9, 19 hs
“El incendio” (2015) – Dir: Juan Schnitman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.