spot_img
InicioSan MartínKatopodis se reunió con los nuevos líderes de la CGT 

Katopodis se reunió con los nuevos líderes de la CGT 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a otros jefes comunales peronistas de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con el nuevo consejo directivo de la CGT conformado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, para acordar líneas de trabajo frente a la difícil situación económica que atraviesa el país. 

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Coversamos sobre las preocupaciones que estamos viviendo en nuestros municipios. La Provincia es un entramado productivo de PyMEs que la están pasando muy mal, con el tarifazo y las importaciones que golpean la producción nacional y a los trabajadores”.

encuentro-con-jefes-comunales-peronistas-de-la-provincia

Y agregó: “Coincidimos con la CGT en que es necesario generar propuestas y líneas de trabajo frente a una economía que no se reactiva, un empleo que está frenado y una Argentina que después de nueve meses está más endeudada y tiene menos mercado interno. El gobierno está distante de los problemas de la gente, por eso toma decisiones equivocadas”.

Por último, el Jefe Comunal señaló: “Siempre junto a los trabajadores, acompañando sus reclamos y defendiendo sus derechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares