spot_img
InicioTigreAlerta meteorológico por lluvias y vientos intensos con fuertes ráfagas

Alerta meteorológico por lluvias y vientos intensos con fuertes ráfagas

El Municipio de Tigre informa que se registrarán en el área lluvias y vientos intensos del sector sur con velocidades estimadas entre 50 Y 90 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y en el Rio De La Plata. Recomendaciones a tener en cuenta.

alerta-5
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la rápida profundización de un sistema de baja presión sobre el mar argentino, frente a las costas de la provincia de Buenos Aires, dará lugar a lluvias y vientos intensos con ráfagas del sector sur, comenzando a presentarse esta situación a partir de la noche de hoy, lunes 12, y perdurando hasta el miércoles 14. Se estiman velocidades entre 50 y 90 km/h con ráfagas, esperándose las mayores intensidades en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires y en el Rio De La Plata.

alerta-6alerta-6-1

El Municipio de Tigre recomienda a los vecinos:

1. Sacar de balcones y ventanas lo que se pueda volar.

2. No acercarse a postes ni cables caídos.

Ante cualquier duda, comuníquese al 5288-3400 (Centro de Operaciones Tigre – COT) 4512-9999 (Servicio de Emergencias Tigre – SET) ó 5288-3411 (Defensa Civil Tigre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares