spot_img
InicioSan FernandoSiguen los Torneos Inter-Polideportivos de Natación de San Fernando

Siguen los Torneos Inter-Polideportivos de Natación de San Fernando

El Municipio realiza encuentros de natación de juveniles, adultos y masters en el marco de una sana competencia que a fin de año coronará a los mejores, quienes formarán parte de un seleccionado local. El Director de Polideportivos, Adrián Camiña, celebró: “Se motivan y progresan; está muy bueno lo que logramos hacer con las piletas y los profes que tenemos, para después plasmar el esfuerzo de los vecinos en este tipo de eventos”.

La Escuela Municipal de Natación, que funciona en todos los Polideportivos del distrito, lleva adelante periódicamente torneos de natación entre los chicos y adultos de todos los establecimientos deportivos de la Comuna. A lo largo de este año, tiene curso una competición que busca seleccionar a los mejores para fin de año, incentivando la participación de los vecinos en una sana disciplina.

El último encuentro tuvo lugar en el Poli N° 6, donde se midieron las categorías Juveniles, de 16 a 18 años, y Masters, hasta 24 años, y mayores de 24 años. “Estos encuentros sirven para ver cómo estamos trabajando y evaluar el nivel que tiene cada polideportivo, y es importante la labor que realiza la Escuela Municipal de Natación, que hace un seguimiento personal y brinda un entrenamiento acorde a lo que los alumnos necesitan”, sostuvo el Director General de Polideportivos, Adrián Camiña.

El Director de Torneos, Pablo Rubio, explicó la modalidad de competición: “Estamos haciendo nado de los cuatros estilos, que son crol, espalda, pecho y mariposa; con pruebas de 25, 50 y 100 metros, y finalizando con postas. La idea es hacer tres encuentros donde se van sumando puntos, para al final del año elegir a los ganadores y computar los récords de cada Polideportivo”.

2-1

“Le estamos dando un impulso muy grande a la natación –agregó-, por eso armamos pre equipos en cada Poli, y cuando cierren los torneos, conformaremos un seleccionado de la Municipalidad de San Fernando”.

Adrián Camiña festejó que “los chicos se motivan y siguen progresando; está muy bueno lo que logramos hacer con las piletas en todos los polideportivos y con los profes que tenemos, para después plasmar el esfuerzo de los vecinos en este tipo de eventos”. “La gente cada día tiene más opciones y propuestas deportivas para todas las edades, y con los nuevos polis que están en construcción más sanfernandinos podrán sumarse y cada barrio tendrá un espacio ideal para divertirse y ejercitarse”, aseveró el funcionario.

Teléfonos de contacto para averiguar días y horarios de las clases:

 

  • Polideportivo N°1: 4580- 5684 (Av. Arnoldi y Pasteur)
  • Polideportivo N° 2: 4575- 3443 (Ex Ruta 202 y Pueyrredón)
  • Polideportivo N° 3: 4744- 5214 (9 de Julio y Río Luján)
  • Polideportivo N° 5: 4519- 9316 (Guatemala y Uruguay)
  • Polideportivo N° 6: 4519-9382 (Avenida Avellaneda y Francia)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares