spot_img
InicioTigreSe proyecta en Tigre el film "Historia del miedo"

Se proyecta en Tigre el film “Historia del miedo”

La obra de Benjamín Naishtat se presentará de forma gratuita el próximo jueves 15 de septiembre, a las 19 hs en el Museo de la Reconquista. La propuesta se articulará con los trabajos del taller de laboratorio de producción audiovisual.

En el marco del Ciclo de Cine Independiente que impulsa el municipio, a través de la Agencia de Cultura, los vecinos podrán disfrutar de una nueva fecha. Será el próximo jueves 15 de septiembre, a partir de las 19 hs y tendrá como protagonista a la película “Historia del miedo”, dirigida por Benjamín Naishtat, que será proyectada en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

“Historia del miedo” indaga en las incertidumbres de los seres humanos e invita al espectador a llegar al origen de sus miedos. En pleno verano argentino, con el calor abrasando la ciudad, un grupo de adolescentes pasa los días jugando al fútbol en una urbanización privada donde hay un inmenso jardín. Los chicos sólo han visto ese mundo y todavía no han descubierto la pobreza y el caos de los alrededores. Sin embargo, Christian, uno de ellos, vive fuera de la urbanización y conoce bien ese lado “salvaje” y desconocido para ellos.

Un día, un grupo de gente extraña se traslada a los aledaños de la urbanización. Cada vez llegan más y los vecinos creen que están intentando invadir su pequeño mundo. Cada uno de ellos tiene una razón diferente para desconfiar de sus nuevos compañeros. El miedo domina sus mentes y hace que se desaten sus instintos más primitivos.

El film se articulará además con los trabajos realizados por los integrantes del taller de laboratorio de producción audiovisual. Los vecinos podrán disfrutar de la actividad con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

Películas

Jueves 15/9, 19 hs
“Historia del miedo” (2014) – Dir: Benjamín Naishtat

Jueves 22/9, 19 hs
“El incendio” (2015) – Dir: Juan Schnitman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares