Se expone en el Delta la 2da edición de la muestra “Arte Correo”

El último fin de semana se inauguró en la Casa Museo Sarmiento del Delta la exposición de la primera convocatoria de “Arte Correo 2016: Rio Nativo. Naturaleza Mística”. Hasta el 9 de octubre, los vecinos pueden disfrutarla con entrada libre y gratuita.

Quienes paseen por el Delta y visiten la Casa Museo Sarmiento del Delta se encontrarán con una nueva muestra. “Arte Correo 2016: Río Nativo. Naturaleza Mística”, una iniciativa del Municipio, que a través de la Agencia de Cultura, buscó recolectar en una nueva edición y con una temática renovada, postales de todo el mundo que llegaron por correo postal.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Como segundo año consecutivo esta propuesta abierta y sin fronteras continúa recibiendo pequeñas obras de arte, de varios países que se suman a este proyecto, abriendo el camino cultural y generando un nexo entre nuestra ciudad y el mundo entero”.

Cabe destacar que esta primera etapa de convocatoria y muestra, las postales estarán exhibidas en las salas de la Biblioteca Paula Albarracin hasta el 9 de octubre. Países como México, Brasil, Suiza, Italia, además de Argentina, forman parte de esta exposición que queda a la espera de nuevos participantes que quieran ser parte y fomentar esta disciplina y forma de comunicación.

La muestra se podrá visitar de miércoles a domingos de 10 a 18 hs en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento  273 y Arroyo de los Reyes, Delta, de forma libre y gratuita.

Para más información sobre la propuesta, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.