“Con reglas claras y condiciones adecuadas, las inversiones llegan”

El Diputado Daniel Ivoskus se refirió a los alentadores marcadores difundidos por el INDEC y aseguró: “Argentina y la provincia de Buenos Aires se encaminan a dejar atrás la recesión”.-

El Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Ivoskus, destacó esta mañana el fortalecimiento del escenario económico a nivel nacional al asegurar que “los nuevos marcadores ya comienzan a mostrar efectivamente un detenimiento del proceso inflacionario, confirmando los pronósticos que se venían difundiendo desde el gobierno nacional para la segunda mitad del año”.

En ese sentido, Ivoskus advirtió que empiezan a observarse “síntomas evidentes de que Argentina y la provincia de Buenos Aires se encaminan firmes a dejar atrás la recesión, con decisiones importantes que se han tomado desde el Estado y que sin duda generaron un nuevo clima de inversiones en nuestro país”.

“Si se generan las condiciones adecuadas, los capitales llegan. No hay mayores secretos. El Foro de Inversión y Negocios que se lleva adelante en nuestro país es una buena representación de la confianza que está despertando en los empresarios esta nueva lógica de previsibilidad fiscal y reglas claras que impone el Presidente Mauricio Macri”, añadió.

Ya en referencia al actual escenario de la Provincia de Buenos Aires, el legislador que actualmente integra la comisión de Producción y Comercio de la Cámara de Diputados, enfatizó que “a tono con lo que ocurre a nivel nacional, la Provincia también expresa un escenario de reactivación donde la mejora sustancial en materia de infraestructura alienta la llegada de inversiones y genera trabajo para miles de bonaerenses”.

En esta dirección, Ivoskus resaltó el trabajo de María Eugenia Vidal, a quién consideró “la mayor referencia en términos de transformación”.

“La gobernadora encontró en Diciembre una provincia devastada desde todo punto de vista y hoy ya pueden empezar a verificarse síntomas palpables de que aquella realidad se está modificando sustancialmente, a través de una fuerte y coordinada presencia en los 135 municipios con obras fundamentales que Buenos Aires espera y necesita hace décadas y que ya están cambiando la vida de todos sus habitantes”, agregó el legislador.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.