spot_img
InicioVicente LópezSeedstars World busca a los mejores emprendedores en Vicente López

Seedstars World busca a los mejores emprendedores en Vicente López

El viernes 16 de Septiembre se realiza, en  Vicente López, el evento Seedstars World, una competencia mundial de startups que busca a los mejores emprendedores de Argentina. Las 12 mejores startups de Vicente López deberán competir para ganarse un lugar en la gran final en Buenos Aires. Seedstars llega al país de la mano de Ideas Factory. 

Emprendedores locales serán invitados a concursar frente a un panel conformado por un jurado con referentes nacionales e internacionales y así poder competir para poder pasar a la siguiente etapa. Los proyectos ganadores de Vicente López se unirán a la familia de Seedstars a nivel global, tendrán un lugar en la final de Seedstars World Argentina y serán invitados a participar del Summit Regional para Latinoamérica, que se realizará en nuestro país y reunirá a los mejores emprendedores de toda la región.

El evento se realizará a partir de las 14 horas, en el Centro de Convenciones “Arturo Frondizi” en Vicente López. Además de las competencias de startups, tendrán lugar conferencias sobre temas relacionados a emprendedores, tecnología, innovación y sustentabilidad. Es un evento abierto, los interesados podrán registrarse de forma gratuita a traves de: bit.ly/sswvicentelopez.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a través del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), también acompañará el desarrollo de la competencia. Elegirá un ganador local como parte de la categoría de desarrollo sustentable que auspicia junto a Seedstars, con el objetivo de identificar, conectar y fortalecer los proyectos que, a través del uso de nuevas tecnologías, ofrezcan soluciones de alto impacto, ambiental, social y económicamente sostenibles en el tiempo.

Los emprendimientos pre-seleccionados para competir en la edición local de SSW Vicente López son: Enviozapp, Laburame, Reserva Turno, WeeGoo, Tobuy, Gencomex, Natural Tech, SmartPoll, Alavaca.com, Nanotica, Auravant y +Oxígeno.

La gran final de Seedstars World Argentina se realizará en Buenos Aires, el próximo 22 de Septiembre, evento en el cual se elegirá al proyecto que representará a nuestro país en el Global Summit que se realizará en Suiza el año próximo.

Seedstars World se desarrolla en nuestro país de la mano de Tomás Costanzo, actual embajador de Seedstars en Argentina y fundador de Ideas Factory, un programa de apoyo a emprendedores a organización que, a través de consultoría, formación y mentoring, acompaña a los emprendedores a través de todo el proceso emprendedor, desde la pre-aceleración de sus ideas hasta la incubación y financiación de sus proyectos. La edición local que se realizará en Vicente López es co-organizada por la Municipalidad de Vicente López y la Provincia de Buenos Aires.

Talleres para Emprendedores Sustentables

Adicionalmente, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación a través de PROESUS, el Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable, estará organizando talleres sobre emprendedorismo sustentable dirigidos a la comunidad de emprendedores locales con el objetivo de promover y fortalecer los proyectos con foco en esta temática a las 10:00 hrs en Ideas Factory, Francisco Narciso de Laprida 3177, Florida, Vicente Lopez. Para participar, los emprendedores podrán acceder a www.bit.ly/2c8OYZr.

Sobre Seedstars

Seedstars es una organización basada en Suiza con presencia en más de 60 países. Su misión es impactar la vida de las personas en mercados emergentes a través de la tecnología y el emprendimiento, conectando, construyendo e invirtiendo en startups prometedoras.

Más información en seedstarsworld.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares