spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateMunicipio coloca semáforos en la avenida Perú

Municipio coloca semáforos en la avenida Perú

También se están realizando demarcaciones horizontales. Forman parte de las tareas complementarias a la pavimentación y desagües que se llevaron a cabo en la arteria.

El Departamento de Señalización Vial y Semaforización, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, empezó esta semana con los trabajos de demarcación y semaforización de la Avenida Perú.

Las tareas que se están realizando son las demarcaciones horizontales (sendas peatonales) con sus respectivas líneas de frenado.

También se colocaron dos semáforos, dos cruces peatonales y un giro a la izquierda, hacia la calle French, con dársena incluida.

Los semáforos fueron colocados en las intersecciones de Perú y French y a partir de la fecha ya están funcionando con el objetivo de mejorar la seguridad vial en toda la arteria que une España con Antártida Argentina y agiliza el tránsito vehicular en esa zona oeste de la ciudad.

Semanas atrás se había comenzado con la pavimentación de los 300 metros de la avenida que aún estaban pendientes tras haberse realizado las obras de desagües.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares