spot_img
InicioPolíticaAndreotti: “Espero que en los 4 nuevos km. no se produzcan asentamientos”

Andreotti: “Espero que en los 4 nuevos km. no se produzcan asentamientos”

En el marco de la inauguración del nuevo tramo de la Autopista Illia, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se refirió a la relación Nación-Ciudad: “Hace un tiempo se pasaban la pelota para ver de quien era la responsabilidad de la autopista y los que quedaron de rehenes fueron los ciudadanos”. 

En declaraciones a la prensa, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti manifestó: “Espero que a partir de ahora cada vez que haya un conflicto entre Nación y Ciudad utilicen la misma lógica y ojalá que en los 4 nuevos km. de la Autopista Illia no se produzcan asentamientos como la Villa 31”.

“Hace un tiempo, cuando se cortó la Autopista Illia, se pasaban la pelota para ver de quien era la responsabilidad y los que quedaron de rehenes fueron los ciudadanos. Si el sentido común lo hubieran utilizado antes, el resultado sería otro. Llevan dos gestiones gobernando” remarcó Andreotti.

Además consultado por las declaraciones de la Vice Jefa de Gobierno Porteño María Eugenia Vidal quien se proclamó como “la alternativa en la Provincia de Buenos Aires”, Andreotti dijo: “Ya tuvimos gente que se presentaban como algo nuevo, que estaban a 100 pasos del poder y la sociedad pago altos costos. Hace 7 años que el Pro está gobernando y recién ahora se proclaman como la alternativa en la Provincia de Buenos Aires”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares