Con la charla de Roberto Cachanosky se abre el ciclo “Vicente López con todos los números”

0
72

El jueves 5 de junio, a las 19, el economista Roberto Cachanosky iniciará en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, el ciclo de charlas denominadas “Vicente López con todos los números”, a cargo de economistas que expondrán sus ideas, analizarán la coyuntura económica del país, anticiparán el escenario económico financiero de los próximos meses e interactuarán con el público presente.

Las charlas, gratuitas y programadas por la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Sustentable de la Municipalidad de Vicente López, están especialmente destinadas al sector empresario, comercial y profesional de Vicente López, pero en ellas podrá participar público en general interesado en la temática económica.

El ciclo continuará los jueves 10 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de noviembre.

Roberto Cachanosky, profesor titular de teoría macroeconómica en el máster de Economía y Administración de Empresas del Centro de Estudios y Capacitación Empresarial en la ciudad de Rosario y de economía aplicada en el máster de Economía y Administración del Instituto Universitario, es consultor económico y editor del semanario económico on line, Economía para todos (EPT).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.