Con la charla de Roberto Cachanosky se abre el ciclo “Vicente López con todos los números”

El jueves 5 de junio, a las 19, el economista Roberto Cachanosky iniciará en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, el ciclo de charlas denominadas “Vicente López con todos los números”, a cargo de economistas que expondrán sus ideas, analizarán la coyuntura económica del país, anticiparán el escenario económico financiero de los próximos meses e interactuarán con el público presente.

Las charlas, gratuitas y programadas por la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Sustentable de la Municipalidad de Vicente López, están especialmente destinadas al sector empresario, comercial y profesional de Vicente López, pero en ellas podrá participar público en general interesado en la temática económica.

El ciclo continuará los jueves 10 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de noviembre.

Roberto Cachanosky, profesor titular de teoría macroeconómica en el máster de Economía y Administración de Empresas del Centro de Estudios y Capacitación Empresarial en la ciudad de Rosario y de economía aplicada en el máster de Economía y Administración del Instituto Universitario, es consultor económico y editor del semanario económico on line, Economía para todos (EPT).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.