spot_img
InicioPolíticaMassa: “El futuro de Argentina depende de que generemos inversión, valor económico...

Massa: “El futuro de Argentina depende de que generemos inversión, valor económico y trabajo para la gente”

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador durante el cierre del 31º Congreso organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y denominado “La Argentina que viene”.

En este sentido, Sergio Massa expresó que “ésta fue la oportunidad de charlar con todos los ejecutivos de finanzas de empresas grandes, pequeñas y medianas del país, de alentarnos respecto del futuro y de las posibilidades de cambio que tiene la Argentina. Se debe alentar la inversión que genere más trabajo, en infraestructura, telecomunicaciones y vivienda, inversión que debe venir asociada desde el Estado en materia de educación y de lucha contra la pobreza”.

04062014-B40O3222

Y agregó: “Para aquéllos que deciden inversiones y generan puestos de trabajo, que miran más allá y ven el futuro de la Argentina,  ésta fue la oportunidad de pedirles que inviertan en el país y que aquellas restricciones que pudieran aparecer como los Roe, retenciones altas para el sector agropecuario o los impuestos distorsivos, se van a ir corrigiendo y permitirán que la Argentina sea pujante”.

Además, Massa tras su discurso en el evento de la IAEF, en el Hotel Sheraton de Retiro, afirmó: “El principal desafío de la Argentina es generar confianza para la inversión y terminar con el debate del ajuste o devaluación. El futuro de Argentina depende de que generemos inversión, valor económico y trabajo para la gente”. 04062014-B40O3079

Cabe destacar que durante la primera jornada del Congreso, participó de la mesa “La política que viene”, la diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares