Massa: “El futuro de Argentina depende de que generemos inversión, valor económico y trabajo para la gente”

0
66

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador durante el cierre del 31º Congreso organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) y denominado “La Argentina que viene”.

En este sentido, Sergio Massa expresó que “ésta fue la oportunidad de charlar con todos los ejecutivos de finanzas de empresas grandes, pequeñas y medianas del país, de alentarnos respecto del futuro y de las posibilidades de cambio que tiene la Argentina. Se debe alentar la inversión que genere más trabajo, en infraestructura, telecomunicaciones y vivienda, inversión que debe venir asociada desde el Estado en materia de educación y de lucha contra la pobreza”.

04062014-B40O3222

Y agregó: “Para aquéllos que deciden inversiones y generan puestos de trabajo, que miran más allá y ven el futuro de la Argentina,  ésta fue la oportunidad de pedirles que inviertan en el país y que aquellas restricciones que pudieran aparecer como los Roe, retenciones altas para el sector agropecuario o los impuestos distorsivos, se van a ir corrigiendo y permitirán que la Argentina sea pujante”.

Además, Massa tras su discurso en el evento de la IAEF, en el Hotel Sheraton de Retiro, afirmó: “El principal desafío de la Argentina es generar confianza para la inversión y terminar con el debate del ajuste o devaluación. El futuro de Argentina depende de que generemos inversión, valor económico y trabajo para la gente”. 04062014-B40O3079

Cabe destacar que durante la primera jornada del Congreso, participó de la mesa “La política que viene”, la diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño.

SIN COMENTARIOS