Mejoras y Reconstrucción de la red vial en todo el partido

0
61

En este sentido, se llevaron a cabo obras en el Camino de los Remeros, el Camino Bancalari – Benavídez, el Puente Guazunambi, y calles de Rincón de Milberg y Tigre Centro.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con el programa de mejoras, bacheo y reconstrucción de la red vial en todo Tigre para mejorar la accesibilidad y circulación.

Estrada en Tigre Centro

Se sigue avanzando con el plan de reparación de losas de hormigón en la calle Estrada entre Avenida Libertador y Picasso, en Tigre Centro, como también en la calle  en  Caupolicán  y Chubut, de Rincón de Milberg, en las cuales se están realizando, además, trabajos de ampliación de  los desagües.

En el caso del Camino de los Remeros se realizó la reparación de carpetas de concreto asfáltico como también ocurrió  en  la Avenida Santa María de Oro y Callao, el Camino Vial Bancalari – Benavidez y en el puente Guazunambi.

Asfalto Rincón

Asimismo, sigue avanzando el plan de bacheo 2014 de reparación de carpetas de concreto asfáltico. En conjunto con el Municipio de San Fernando se realizaron importantes trabajos en el asfalto de la Avenida Juan B. Justo entre el puente Taurita y Acceso Norte.

SIN COMENTARIOS