En este sentido, se llevaron a cabo obras en el Camino de los Remeros, el Camino Bancalari – Benavídez, el Puente Guazunambi, y calles de Rincón de Milberg y Tigre Centro.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con el programa de mejoras, bacheo y reconstrucción de la red vial en todo Tigre para mejorar la accesibilidad y circulación.
Se sigue avanzando con el plan de reparación de losas de hormigón en la calle Estrada entre Avenida Libertador y Picasso, en Tigre Centro, como también en la calle en Caupolicán y Chubut, de Rincón de Milberg, en las cuales se están realizando, además, trabajos de ampliación de los desagües.
En el caso del Camino de los Remeros se realizó la reparación de carpetas de concreto asfáltico como también ocurrió en la Avenida Santa María de Oro y Callao, el Camino Vial Bancalari – Benavidez y en el puente Guazunambi.
Asimismo, sigue avanzando el plan de bacheo 2014 de reparación de carpetas de concreto asfáltico. En conjunto con el Municipio de San Fernando se realizaron importantes trabajos en el asfalto de la Avenida Juan B. Justo entre el puente Taurita y Acceso Norte.