spot_img
InicioTigreVuelven a Tigre las mañanas infantiles con un show de historias musicalizadas

Vuelven a Tigre las mañanas infantiles con un show de historias musicalizadas

El ciclo cultural regresa con una nueva función este sábado 17 de septiembre, a las 10.30 hs, en la Biblioteca Popular Sarmiento del distrito. Las familias podrán disfrutar del espectáculo con los más chicos, de forma libre y gratuita.

En Tigre, los chicos siguen disfrutando de múltiples propuestas pensadas especialmente para ellos. Es que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, vuelve a impulsar una nueva fecha del ciclo “Mañanas Infantiles”, una iniciativa que promueve espectáculos infantiles en la Biblioteca Popular Sarmiento del distrito, Av. del Libertador General San Martín 490, Tigre.

La próxima función será este sábado 17 de septiembre a las 10.30 hs, con “Suenan los Cuentos”, una obra de historias musicalizadas con narración, actuación, y canciones en vivo. Así, los niños podrán de una forma divertida conocer cuentos que describen las regiones del país, las costumbres y música de cada pueblo.

Cabe destacar que la actividad se desarrollará de forma libre y gratuita para todos los vecinos interesados en participar. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares