“Escenas del 1900” llega al MAT

0

La presentación oficial de la nueva expo será el próximo sábado 7 de junio, a las 12.30 hs. Contará con piezas históricas junto a obras de artistas contemporáneos. Podrá visitarse hasta el 7 de septiembre; y para los vecinos del distrito la entrada será libre y gratuita.

El Museo de Arte Tigre (MAT) se renueva con una muestra que busca conectarse con la historia del distrito. Se trata de “Escenas del 1900”, una exposición que reunirá pinturas, objetos, fotografías, música, filmes y moda, centrando su visión entre 1890 y 1914 y Tigre como eje de una nueva sociabilidad relacionada con el deporte, el tiempo libre, y las costumbres introducidas por la inmigración.

La apertura de la exhibición será el próximo sábado 7 de junio, a partir de las 12.30 hs; y podrá visitarse de miércoles a viernes de 9 a 19 hs; y fines de semana y feriados de 12 a 19 hs. Los vecinos de Tigre podrán hacerlo con entrada libre y gratuita. En tanto que la general tendrá un valor de $20.

Invitación Escenas del 1900 Mat

Con la curaduría de María José Herrera, actual directora del Museo, la expo cuenta con el aporte del Museo de la Reconquista, Museo Naval de la Nación, Museo de la Naútica, Museo Nacional del Traje, Museo Pueyrredón y colecciones privadas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.