spot_img
InicioActualidadPropuestas para disfrutar en San Isidro este fin de semana

Propuestas para disfrutar en San Isidro este fin de semana

JORNADA DE LIMPIEZA EN RIBERA NORTE DE SAN ISIDRO

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente –que se conmemora el jueves 5 de junio- el Parque Natural Municipal Ribera Norte organiza una limpieza para que participen todas las personas que quieren ser parte del cambio y cuidar la naturaleza. La actividad es gratis y abierta al público para vecinos, amigos, voluntarios y guardaparques. Se recomienda traer botas y guantes.

Es este sábado 7 de junio, de 10 a 12, en Camino de la Ribera 480, entre López y Planes y Almafuerte (Acassuso). Se suspende por lluvia. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar

Jornada-limpieza-Ribera-Norte

RECORRIDA POR EL CASCO HISTÓRICO DE SAN ISIDRO

Para conocer las casonas más antiguas de la Ciudad y la historia de construcciones emblemáticas, el Centro de Guías de Turismo organiza la actividad Casco Histórico: Las Residencias de Antaño. La visita es gratis, a pie y no hay que inscribirse.

Este sábado 7 de junio, a las 15, sale desde el Atrio de la Catedral de San Isidro (Av. Del Libertador 16.200).

Recorrido-casco-historico

VISITA ECOLÓGICA EN MUSEO PUEYRREDÓN DE SAN ISIDRO

La propuesta es caminar por los jardines del Museo y descubrir el paisaje y los colores de los árboles en otoño. La actividad “Ecológica en el Pueyrredón: Invierno en el Bosque Alegre. Caducidad de las Hojas” es gratis, a pie y no requiere inscripción.

El domingo 8 de junio, a las 14.30, en el Museo Pueyrredon (Roque Sáenz Peña y Rivera Indarte, Acassuso).

Visita-Museo-Pueyrredon

CURSO EN RIBERA NORTE DE SAN ISIDRO

En el marco de los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), la Fundación de Historia Natural “Félix de Azara” organiza un taller teórico-práctico sobre aves que habitan en la Ribera del Plata. Tratarán temas como su comportamiento, alimentación, reproducción, migraciones, vocalizaciones. Además, se hará un recorrido por el área protegida para aprender a identificar las distintas especies.

El domingo 8, de 9.30 a 11.30, en Camino de la Ribera 480, entre López y Planes y Almafuerte (Acassuso). Costo: $50, por persona. Cupo limitado. Informes e inscripción al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar

Curso-Ribera-Norte

ACTIVIDAD EN EL MUSEO DEL JUGUETE DE SAN ISIDRO

La propuesta para los chicos este fin de semana es Festival Flexible: un Mundo Sonoro, una actividad que combina tecnología, arte y sonidos para explorar y jugar.

Toda una tarde de actividades relacionadas con el sonido: juegos con la voz, un taller de luthería electrónica se convierte en una gran escultura colaborativa, y un set de música cuenta cuántas formas hay de escuchar.

El domingo 8, desde las 14, en Lamadrid 197, Boulogne. Bono contribución $ 2.

Festival-Flexible-Un-mundo-sonoro-A-Museo-del-Juguete

CICLO DE MÚSICA SACRA EN SAN ISIDRO

En la 23º Edición de Música Sacra 2014, que organiza la Comisión para la Difusión de la Música Sacra en la Diócesis de San Isidro, actuará la sección femenina del Coro Polifónico Nacional y órgano, con la conducción del director titular Roberto Luvini, y el director invitado, Pablo Banchi. El programa comprende la “Misa en sol”, Opus 187, de Joseph G. Rheinberger, y “Motetes” Opus 39, de Félix Mendelssohn.

El domingo 8, a las 16, en la parroquia San José (Diego Palma 251, San Isidro). La entrada es libre y gratuita.

Ciclo-Musica-Sacra-Grupo-Coral-Divertimento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares