Andreotti presentará el sistema 0800DROGA NO en San Fernando

0
85

Junto al Diputado Sergio Massa y otros referentes del Frente Renovador, se realizará a las 17hs un acto en el Teatro Martinelli de Lavalle 3021, Victoria, para dar inicio al sistema telefónico y fomentar la lucha contra el narcotráfico desde la acción municipal y con participación civil.

San Fernando incorpora tecnología y mecanismos de trabajo que permiten sumar herramientas para combatir al narcotráfico y reducir la cantidad de jóvenes que caen en la drogadicción, como víctimas de un aparato ilegal que enferma y esclaviza a nivel global. El Intendente Luis Andreotti, acompañado de concejales y funcionarios locales, presentará en el 0800DROGA NO, un nuevo sistema telefónico para denunciar puntos de venta de estupefacientes.

El título del programa corresponde al número 0800-444-1121, que estará disponible para que los vecinos puedan -en forma segura y confidencial- dar aviso en caso de que tomen conocimiento, o sospechen, de lugares en los que se distribuyen sustancias ilegales. A partir de la información que pueda recabarse, los cuerpos de investigación de la Policía y la Justicia podrán abrir nuevas líneas de trabajo.

La  presentación será en el Nuevo Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, Victoria, a las 17hs. Estarán presentes el Diputado Nacional Sergio Massa, intendentes bonaerenses y otros referentes del Frente Renovador, bloque político que apoya el proyecto tras su implementación exitosa en otras localidades.

SIN COMENTARIOS