Vidal y Tagliaferro entregaron escrituras a vecinos de Morón

La Gobernadora y el Intendente adjudicaron títulos de propiedad de viviendas o terrenos a 250 personas, escriturados en el marco de las leyes N° 10.830 y N° 24.374, a través de la tarea conjunta del Municipio, la Escribanía General de Gobierno provincial y la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense. Además, fueron convocados 1360 vecinos para avanzar con sus trámites de regularización.

El Intendente Ramiro Tagliaferro y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregaron títulos de propiedad, escriturados de manera gratuita en el marco de las leyes N°10.830 y N°24.374, a vecinos del distrito. De esta manera, 250 personas recibieron las escrituras de sus viviendas y 1360 fueron convocadas para avanzar con sus trámites de regularización.

Los trámites fueron realizados a partir de las tareas mancomunadas entre el Municipio, la Escribanía General de Gobierno bonaerense y la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda provincial. En el Polideportivo Gorki Grana, y luego de años de esperar, las personas pudieron acceder a la Escrituración Social Gratuita de sus viviendas o terrenos, y regularizar su situación dominial e impositiva.

En ese marco, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Hoy estamos dando un paso enorme, estoy orgulloso de ayudar a que el vecino esté en el centro de la escena, porque con la Provincia y la Nación trabajamos por ellos”. “Después de la familia y la salud de nuestros seres queridos no hay nada más importante que nuestra casa, nuestro hogar”, remarcó.

A su vez, María Eugenia Vidal explicó “La última vez que vine al Gorki Grana, Ramiro asumía como Intendente y hoy entregando estas escrituras respondemos al esfuerzo y los sueños de cada bonaerense. Entendemos que los protagonistas son ustedes, los vecinos”. “Estamos trabajando en un convenio con el Municipio para que estos trámites pueden realizarse en el distrito y no tengan que movilizarse hasta La Plata”, agregó.

Estuvieron presentes el Escribano General del Gobierno provincial, Marcos Rospide, el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerese, Mauricio Butera, el Secretario de Gobierno municipal, Carlos Rebagliati,  el Secretario de Planificación Estratégica, Leandro Ugartemendía, y el Subsecretario para la Producción Social del Hábitat, Luis María De Luca, entre otros miembros del gabinete municipal. También el Escribano por el Gobierno provincial, Guillermo Vasallo y la Escribana por Morón, Silvina Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.