Pedro Troglio: “Hay que estar mas atentos”

Después de empatar 1 a 1 en el José Dellagiovanna el entrenador dialogó en rueda de prensa, en la que se mostró con impotencia por haberse escapado el triunfo en el último minuto. “Tenemos que entender que el límite de error tiene que ser cero, y lamentablemente cometemos equivocaciones que las pagamos caro”, expresó.

El duelo ante Huracán trajo un punto positivo por la superioridad y el juego desplegado en la mayoría del encuentro. Sin embargo, nuevamente se volvió a fallar en la atención y se cobró sobre el final. Respecto a esta falencia que conlleva el conjunto de Victoria, Troglio disparó que “el partido estaba dado para que se manejara mejor la pelota y no darle la posibilidad a ellos que se acerquen”. Y también se refirió a otras determinaciones del encuentro: “en la tenencia y con espacio perdimos pelotas y contragolpes increíbles. Le dimos la posibilidad de recuperación a un equipo, el cual pudimos castigar, pero cuando lo dejas con vida es factible que esto suceda”, sostuvo.

Por otro lado, diferenciando lo que fue el primer tiempo del segundo, el DT dijo: “al comienzo generamos diez situaciones de gol, de las cuales convertimos uno solo. Y ahí hubo desatenciones del otro equipo que no aprovechamos al máximo. En el complemento nosotros no estuvimos atentos y lo pagamos caro”, y a continuación agregó que “es un momento negativo donde la pelota está girando mal, pero no es una excusa”.

Además expresó que fue un resultado negativo y recalcó el déficit de atención en el equipo: “en tu casa tenes que ganar, y para mí fue un punto malo. En estos momentos donde la pelota no gira a favor hay que estar más atentos”.

Al ser consultado sobre la salida de Lucas Menossi, quien tuvo un gran desempeño enTigre, Pedro explicó: “estaba cansado. Me manifestó que no sentía las piernas y estaba ahogado”, y también se refirió a las otras variantes: “los tres cambios fueron por pedido de los jugadores. Janson estaba cargado por un calambre y Luna pidió salir por un golpe en el tobillo”.

Haciendo un párrafo aparte por el gol de Carlos Luna, quien alcanzó las noventa anotaciones vistiendo la azul y roja, Peter dio su punto de vista: “es un goleador fantástico y jugador importantísimo. Me llevo un gran primer tiempo de todos y la desilusión de perder situaciones”.

Por último, de manera indirecta describió como traspasar el momento con dos rivales durísimos que se aproximan, como Independiente y Boca: “con el pensamiento de que esto es fútbol profesional y el que está deprimido no puede jugar. Esto no es apto para gente que se cae en lo anímico. Si vos te caes en lo anímico no servís como jugador de fútbol. Y lo digo con conocimiento de causa porque tengo veinte años como jugador y once de técnico. El que se cae no sirve”, sentenció el director técnico.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.