Junio abre el telón con más funciones teatrales

0

Este fin de semana vuelve a las tablas el actor Damián Dreizik con su unipersonal “Sistema Garage” y “Algunas mujeres a las que le c… la vida” con un amplio elenco. Los vecinos de Tigre pueden disfrutar las funciones de forma gratuita, retirando sus entradas en la Agencia de Cultura. 

Continúa la extensa programación que se encarga de reunir semana tras semana prestigiosas obras de primer nivel en las salas de Tigre. Por eso, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, programa para los siguientes días dos importantes obras.

El sábado 7, a las 21 se presentará en el Teatro Pacheco, Damián Dreizik. Con su unipersonal “Sistema Garage”, el actor compone a Raúl Ricoletti, un profesor de teatro con método propio que intenta unir dos fetiches de nuestro tiempo: el actor y el automóvil.

Para eso, elabora un sistema propio que quiere demostrar ante el público; y a pesar de saber que en el campo del arte, toda víctima del plagio aprende a cometer el peor de los crímenes, él asume los riesgos y acelera a fondo. Es así como la historia desarrolla un diálogo entre la invención del arte y las generaciones dónde abunda el humor ácido y oscuro.

Afiche

La comedia también forma parte del programa cultural para este fin de semana. “Algunas mujeres a las que le c… la vida” llega el domingo 8, a las 20.30, al Teatro Niní Marshall de Tigre centro. Con un elenco formado por Marcelo Consentino, María del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y María Fernanda Callejón la obra aborda la historia de estas cuatro mujeres, que son citadas en distintos hoteles para revisar la historia del protagonista, un hombre que se encasilla en el papel de un terrorista emocional, que emprende un viaje con cada una de ellas para comprender dónde esta parado.

Hasta el viernes 6, los vecinos pueden retirar en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) hasta dos entradas por persona, sujeto a disponibilidad. Para ello, es importante asistir entre las 10 y 15 hs, con DNI en mano. De todas formas, las entradas para el Teatro Pacheco pueden conseguir en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco; y para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck .

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.