spot_img
InicioPolíticaD’Onofrio: “A las 12 de la noche la Policía Municipal se...

D’Onofrio: “A las 12 de la noche la Policía Municipal se convirtió en calabaza”

El bloque de senadores del Frente Renovador ayer se mantuvo sentado en sus bancas aguardando que se pueda tratar el Proyecto de Policía Municipal luego de que el Frente para la Victoria decidiera hacer caer la sesión al ver que perdían. De este modo el oficialismo demostró  no tener la voluntad política de crear esta nueva fuerza de seguridad  que vienen reclamando intendentes y ciudadanos bonaerenses. 

“Fue una nueva jornada triste para la democracia ya que el Frente para la Victoria decidió hacer caer la sesión por la simple razón de que perdían la votación”, explicó el presidente del bloque massista, Jorge D´Onofrio, quien agregó “es una vergüenza que el FpV  les niegue  a los bonaerenses este nuevo cuerpo de prevención de seguridad”.

Por otra parte, desde el FR explicaron que a raíz de la actitud autoritaria del oficialismo, la votación de la nueva fuerza de seguridad quedó nula, responsabilizando por esta situación “a todo el arco del gobierno, que nos quisieron dejar inmersos en sus propias internas, randazzismo, dominguismo, sciolismo, la Cámpora y el kirchnerismo” detalló D´Onofrio.

El artículo 136 del Reglamento Interno de la Cámara especifica que todo tratamiento que haya quedado con tratamiento parcial en la sesión, es anulado y debe volver a tratarse y votarse en su totalidad en una nueva sesión.

“El gobernador Daniel Scioli nos quiere vender su imagen de dialoguista, de conciliador y ordena no bajar a debatir el proyecto, claramente muestra sus sesgos de autoritarismo”,  señaló el titular de la bancada massista, al tiempo que agregó: “Si el FpV cree que puede convertir a la Cámara de Senadores en una escribanía está equivocado, o peor aún, desea convertir esta honorable institución en la Comisión de Asuntos Legislativos, como lo hizo el último gobierno militar”.

Por último, el senador expresó “es un papelón, una lástima que estando en estado de emergencia en seguridad en la provincia de Buenos Aires, quieran posponer una semana más la votación”  y añadió: “Esta nueva postura del kirchnerismo y del sciolismo no hace más que reafirmar que nunca quisieron votarla, de todos modos nosotros seguimos sentados en nuestras bancas esperando hasta las 12 de la noche cuando la Policía Municipal se convirtió en calabaza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares