Posse: “Scioli no quiere la policía municipal”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la Ley de Policías Comunales que se trató ayer en la Legislatura bonaerense: “Solicitamos cambios a la Ley que impulsa el sciolismo pero, en vez de debatir, hacen caer la sesión”.

“El gobernador Daniel Scioli debería sincerarse ante la gente y decirles claramente que durante su mandato no habrá policías comunales porque él tiene un acuerdo con cierto sector de la bonaerense para impedir la conformación de esta fuerza de proximidad”, sostuvo.

Posse afirmó que, si se aprueba la ley “que La Cámpora le dictó a Scioli”, seguirá la emergencia de seguridad, ya que “a la nueva policía comunitaria se le ponen tantas condiciones que jamás va a poder conformarse”.

BpUy3LvIMAAaLVZ

El intendente de San Isidro se refirió a algunos de los artículos de la Ley que los legisladores del Frente Renovador rechazan: la prohibición de tomar efectivos de otras fuerzas de seguridad; la prohibición de que porten armas fuera de servicio; 24 meses de formación frente a los 6 meses que requieren los egresados de la Vucetich; y la creación de seis institutos burocráticos y onerosos de control de la policía comunal.

“La delincuencia y el sector corrupto de la bonaerense deben de estar festejando ya que Scioli no permitirá una policía que los controle mientras dure su mandato”, ironizó Posse. Y concluyó: “No bajaremos los brazos. Insistiremos en que se introduzcan los cambios que planteamos, porque los bonaerenses merecen contar con una policía propia de cada municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.