spot_img
InicioTigreEl HCD de Tigre reconoció a los concejales mandato cumplido, Lacroix y...

El HCD de Tigre reconoció a los concejales mandato cumplido, Lacroix y García

 

Se trata de dos legisladores que vieron interrumpidos sus cargos por el último gobierno militar. Ambos fueron distinguidos por todos los Bloques Políticos.

En el marco del 40 aniversario del último golpe militar, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre reconoció con una placa a los  concejales mandato cumplido Alejandro Luis Lacroix y Fermín Alberto García por su trabajo por el bien de la comunidad. Ambos desempeñaron su labor pública en el período 1973-76, cuando vieron interrumpidos sus roles por la dictadura.

La presidenta del HCD, Alejandra Nardi, destacó: “Reconocemos a dos legisladores con gran vocación de servicio por la comunidad. Ellos vivieron y trabajaron en una de las épocas más oscuras de nuestra historia. Es importante destacar a todas aquellas personas que han ayudado a fortalecer las instituciones y la democracia en la Argentina”.

Alejandro Luis Lacroix y Fermín Alberto García fueron concejales por el partido Justicialista de Liberación entre los años 1973 y 1976. Durante ese período, García se desempeñó como presidente del cuerpo legislativo. Pero ambos mandatos fueron removidos por el régimen militar. Con la vuelta de la democracia en 1983, Lacroix volvió a ser electo por el Partido Justicialista hasta el 1985.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares