Alex Campbell presente en la cena anual de “TECHO”

El concejal del PRO de San Fernando Alex Campbell, acompañado por Lis Moreno, estuvo presente en la cena anual de la ONG “TECHO”.

La séptima edición del evento solidario se realizó el pasado miércoles en el predio de La Rural, y tuvo como objetivo recaudar fondos para la construcción de viviendas a sectores en emergencia habitacional. La gala contó con la presencia de figuras del mundo del espectáculo y del sector público que se acercaron a colaborar con la organización.

En el evento, Campbell afirmó que “Vinimos a apoyar el trabajo de miles de voluntarios que ayudan a mejorar la vida de muchas personas. Su trabajo es muy importante porque habla de la solidaridad del pueblo argentino, del trabajo en equipo y pone en evidencia la precariedad en la que viven muchas comunidades”. A su vez sostuvo que “Me parece muy importante el trabajo que realiza TECHO, pero ojalá no tuvieran que existir estas organizaciones y no fuera necesario que una ONG tenga que estar construyendo casas para gente que vive en situación de emergencia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.