Gabriel Katopodis: “Estamos en emergencia de inseguridad, pero realmente no quieren la ley”

El intendente de San Martín criticó la actitud del oficialismo durante la votación de la ley de Policía Municipal: “En el momento de debatir se levantan de la sesión”, señaló. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo presente ayer en la Legislatura donde se aprobaría el proyecto de la Policía Municipal. Pero ante la falta de votos del oficialismo para aprobar los artículos cuestionados por el Frente Renovador, la sesión no prosperó.

En este sentido, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos en emergencia de inseguridad, pero realmente no quieren la ley, por eso en el momento de debatir se levantan de la sesión. Scioli está jugando con la gente”.

Y continuó: “Nosotros cumplimos con el compromiso de votar en general la ley. Pero queremos debatir punto por punto porque exigimos policías que puedan actuar y que sean profesionales. Necesitamos una policía de verdad y no cuidadores de plazas”.

“Lo más preocupante es la mezquindad y la falta de comprensión de lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires con la seguridad. Y cuando se sancione la ley, la puerta que van a ir a golpear los vecinos será la de los intendentes y no la de los legisladores que no saben ni dónde viven”, cerró Katopodis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.