spot_img
InicioProvinciaNicolas Scioli: "El sistema financiero tiene que abrirle las puertas a los...

Nicolas Scioli: “El sistema financiero tiene que abrirle las puertas a los jóvenes”

“Gran parte del sistema financiero argentino tiene una deuda pendiente con los jóvenes porque muchas veces se les hace difícil acceder a las vías tradicionales de crédito. Todo se hace cuesta arriba para los que recién comienzan a trabajar ya que la mayoría de las entidades financieras pide requisitos que los chicos no pueden cumplir. Nosotros desde Provincia Leasing encontramos una solución. Porque cuando se quiere, se puede”, dijo Nicolás Scioli, presidente de la Asociación de Leasing de Argentina (ALA) al término de una charla en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Nicolás Scioli, quien además es el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y titular de Provincia Leasing, dijo que “desde el Grupo Provincia estamos apoyando activamente a los jóvenes con acciones concretas que sirven para que puedan emprender y hacer realidad sus proyectos y sueños. Para nosotros la única forma de hacer política es con gestión y soluciones”.

Nicolas Scioli expreso que “por medio de estas acciones concretas acompañamos las políticas que ejecuta el gobernador Daniel Scioli y damos respuesta a la necesidad de impulsar a los jóvenes para que puedan arrancar sus actividades”. Y agregó que “los inicios siempre son difíciles por eso estamos dando todo nuestro apoyo para hacer más liviana la carga en el arranque de cualquier actividad”.

“Los jóvenes son el futuro que nos inspira. Por eso diseñamos productos como un leasing para menores de 30 años que les permite llegar al primer 0 Km o utilitario, garantías para alquilar el primer departamento o casa, descuentos de cheques que abaratan los costos financieros, y capacitaciones en escuelas técnicas para convertir ideas en negocios”, dijo el ejecutivo y además precisó que “ayudamos a los que quieren emprender en la música, en el deporte, y al odontólogo recién recibido que quiere comprar un sillón y un torno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares