Este miércoles se inaugura la muestra de arte más importante, ‘Salón Primavera’

Desde las 20 hs en el Palacio Sans Souci (Paz 705, Victoria), los vecinos de San Fernando disfrutarán de una nueva edición de la exposición organizada por el Municipio anualmente de dibujo, pintura y grabado con artistas de todo el país, con la ambientación de Sabrina Fernández y Marcelo Mazza. Además, habrá visitas guiadas el jueves 29 y viernes 30. La entrada será totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, desde la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, invita a los vecinos a la muestra más importante de dibujo, pintura y grabado, la clásica exposición anual ‘Salón Primavera’. El Palacio Sans Souci, ubicado en Paz 705 en la localidad de Victoria, será otra vez el ámbito de excelencia para que se presenten artistas de todo el país.

La inauguración será el miércoles 29 de septiembre desde las 20 hs. Las obras serán expuestas en un ambiente ensamblado por Sabrina Fernández y Marcelo Mazza “Expansion”. El Salón también podrá apreciarse en visitas guiadas, que se realizarán los días jueves 29 y viernes 30 de septiembre. La entrada general es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.