En San Isidro capacitaron a empleados públicos en atención al ciudadano

Lo organizó el Instituto Provincial de la Administración Pública con el objetivo de mejorar los servicios al vecino.

El intendente Gustavo Posse presenció la finalización del curso.

Bajo el lema “Capacitación para un estado moderno y eficiente”, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) brindó un taller para empleados públicos del Municipio de San Isidro en atención al ciudadano.

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“Se trata de un convenio que firmó el municipio con IPAP con el objetivo de garantizar calidad en la atención al vecino. Asistieron agentes municipales de diferentes áreas de manera voluntaria. Esto es un gran adelanto para perfeccionar este vínculo”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

Betina Pellet, directora General de Recursos Humanos del municipio, agregó que es un programa ambicioso que ofrece herramientas para mejorar la atención.

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El IPAP es el organismo de la Provincia abocado a la capacitación de los agentes del Estado bonaerense y de los municipios, para modernizar la gestión pública y mejorar los servicios al ciudadano.

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