spot_img
InicioEscobarConstruyen la primera estación de Policía Local para brindar mayor seguridad a...

Construyen la primera estación de Policía Local para brindar mayor seguridad a los vecinos de Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio

La posta tendrá tecnología de última generación, funcionará las 24 horas, un móvil exclusivo a disposición y 12 agentes. La inauguración está prevista para dentro de 15 días.

La Municipalidad de Escobar construye la primera estación de Policía Local, una posta de alta tecnología emplazada en Ruta 26 y Bariloche con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos de Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio a partir de su apertura, prevista para dentro de 15 días si las condiciones climáticas no detienen los trabajos.

La estación policial, que tiene una superficie cubierta de 20 metros cuadrados, funcionará las 24 horas de manera articulada con la Policía Bonaerense y con Prevención Comunitaria, contará con 12 efectivos permanentes de la Policía Local y un patrullero exclusivo adquirido por la Municipalidad, estará dotada con el mismo sistema de intercomunicación radial con el que se opera desde la base central del Polo de Seguridad, será especialmente identificada con iluminación led de última generación y tendrá anexada una dársena de 16 metros de largo para patrulleros y motos que participen de los operativos.

La puesta en funcionamiento de la primera Estación de Policía Local se complementa a la reciente inaugurada posta de seguridad móvil anexa a la UDP Pediátrica de Maquinista Savio, también abierta las 24 horas pero con 12 efectivos de la Policía Bonaerense. De esta manera, se busca reforzar con mayor protección y prevención todo el cordón que rodea a esa importante vía de acceso a las localidades.

La gestión del intendente Ariel Sujarchuk proyecta la construcción de nuevas estaciones de Policía Local,
que duplicará su cantidad de agentes a partir de 2017, en otros barrios del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares