spot_img
InicioTigreLa escuela municipal de Taekwondo celebró su 7° aniversario con una clase...

La escuela municipal de Taekwondo celebró su 7° aniversario con una clase abierta

Cientos de familias se acercaron al circuito aeróbico Capozzo-Guerrero para disfrutar de una exhibición en la que participaron 160 alumnos. En total, son más de 600 los niños, jóvenes y adultos que practican la disciplina en los polideportivos del distrito.

Con motivo de la celebración de su 7° aniversario, la Escuela Municipal de Taekwondo brindó una clase abierta con 160 alumnos en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero. Allí, cientos de familias de vecinos y turistas disfrutaron de una exhibición al aire libre con muestra de secuencias de movimientos y roturas de madera.

02

El director de Programas Deportivos, Adrián Gastaldi, expresó: “Estamos muy orgullosos de la amplia oferta que Tigre tiene en escuelas municipales deportivas. Estas instituciones le dan la posibilidad a todos los vecinos de practicar su actividad física preferida con profesores especializados, equipamiento adecuado y en un entorno seguro.”

01

En estos siete años, la escuela ha formado a dos campeones provinciales y, este año, otros cuatro deportistas clasificaron para los juegos bonaerenses. Cabe destacar además que más de 600 niños, jóvenes y adultos practican este arte marcial en los polideportivos del distrito.

Para conocer más acerca de esta y otras propuestas de la Agencia de Deportes de Tigre, consultar su página de facebook https://www.facebook.com/DeportesTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares