San Isidro y Uruguay intercambian experiencias de Urbanización

El intendente de San Isidro se reunió con el Director General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de Maldonado, Alejandro Lussich.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al Director General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la ciudad uruguaya Maldonado, donde compartieron experiencias sobre urbanización y programas de convivencia.

“Hemos intercambiado una serie de conceptos para poder complementarlos en el futuro y focalizarnos en las zonas más vulnerables. Siempre es importante compartir conocimiento para crecer juntos”, expresó Posse al finalizar la reunión.

A su lado, Lussich añadió: “El diálogo sirve para poder potenciar los logros alcanzados. Esperemos seguir con este contacto y poder fortalecer los lazos con otras áreas del Municipio de San Isidro para trabajar por el bien de nuestros ciudadanos”.

Previo a la reunión, el funcionario uruguayo recorrió junto al secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier, el barrio La Cava donde se ha desarrollado un programa de urbanización y regularización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.